Grupos Pequeños
Experimenta La Familia de Dios.
La iglesia es más que un servicio una vez a la semana, se trata de compartir la vida juntos. En Viña Columbus, los Grupos Pequeños son la forma en que nos reunimos durante la semana para convertirnos en el pueblo de Dios que deseamos ser. En estos grupos practicamos juntos el camino de Jesús: estudiamos las escrituras, tenemos conversaciones honestas, oramos y nos servimos unos a otros. Queremos que todos sean parte de un Grupo Pequeño para experimentar la familia de Dios en formas reales. Hay dos maneras de unirse a un Grupo Pequeño: Un Grupo Pequeño GRANDE que se reúne en uno de nuestros campus, o un Grupo Pequeño que se reúne en la casa de alguien o en un lugar de reunión alrededor de la ciudad.
Grupo pequeño GRANDE
Grupo Pequeño GRANDE está diseñado para ayudar a las personas a conectarse con otros y crecer en su relación con Dios. Nos reunimos para escuchar una enseñanza reflexiva, conocernos, tener discusiones honestas y oramos unos por otros.
Para obtener más información sobre la reunión de Grupos Pequeños GRANDES en tu área de interés o campus, consulta los eventos a continuación.
Grupo en las casas
A lo largo de la historia de nuestra iglesia, la principal forma en que hemos hecho grupos pequeños es en los hogares de las personas en toda la comunidad. Estos grupos son donde vivimos nuestras vidas cristianas: comprometiéndonos con las escrituras, adorando, sirviendo con nuestros dones y viviendo en comunidad. Tenemos muchos grupos pequeños que se reúnen en diferentes días, horarios y lugares. Puedes usar nuestro Buscador de Grupos Pequeños para buscar un grupo por día de reunión, rango de edad, ubicación, ¡y más!
Conviértete en líder
Small Groups are at the heart of community at Vineyard Columbus. This is where our church family is really discipled, but it doesn’t Los Grupos Pequeños son el corazón de la comunidad en Vineyard Columbus. Aquí es donde nuestra familia de la iglesia es realmente discipulada, pero esto no sucede sin los Líderes de Grupos Pequeños. Siempre estamos buscando nuevos líderes de grupos pequeños. Si Dios te está llamando a liderar un grupo, te invitamos a dar el primer paso llenando esta solicitud.